Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

¿Aún en el año 2017 y se "pierde" un avión en el triángulo de las Bermudas?

Otro más en una larga lista, un avión desapareció misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas

En la nave viajaba un matrimonio y sus dos pequeños hijos. No dejó rastros. En la zona ya se esfumaron sin explicación más de 40 aviones y 100 barcos

¿Qué opinaría usted de un lugar geográfico donde se han registrado las desapariciones de no menos de 40 aviones y casi 100 barcos? Las respuestas son diversas. Que el lugar es maldito. Que los OVNIS operan allí. Que hay teorías científicas para explicarlo. Que no hay respuestas.

Ese lugar es el tristemente célebre Triángulo de las Bermudas. Que desde el pasado 16 de mayo está alimentando la leyenda con la desaparición de un nuevo avión que llevaba a bordo cuatro personas, un matrimonio con sus dos pequeños hijos.

El Triángulo de las Bermudas delimitado en el mapa.

ABC News informó que la Guardia Costera de los Estados Unidos emitió una declaración después de que el control de tráfico aéreo en Miami perdió contacto de radar con el avión bimotor, cuando se situaba al este de la isla de Eleuthera, a una altura de 7.300 metros.

El avión salió de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11 de la mañana del lunes rumbo a la pequeña ciudad de Titusville, en la costa este de Florida, y cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas las autoridades perdieron el contacto.

"En el momento de su desaparición no había condiciones meteorológicas adversas", dijo el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera.


Nathan Ulrich piloteaba la nave. Viajaba con su esposa y sus dos pequeños hijos.

Las personas a bordo fueron identificadas como Jennifer Blumin (40) y Nathan Ulrich (53) de Nueva York, junto con sus hijos de cuatro años y diez años. Ulrich es piloto profesional y su esposa es propietaria de la aeronave por medio de su compañía consultora.

El guardacostas buscó al avión ayer entre la Florida y las Bahamas pero sin resultados positivos. La búsqueda continua hoy a unos 64 kilómetros al este de la isla de Eleuthera, con la ayuda de las Aduanas, la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Defensa Real Bahamas, pero del avión no hay rastros dijeron las autoridades.

Una foto del avión bimotor desaparecido. El estado del tiempo era óptimo al momento que se perdió su rastro.

Sólo bastan recordar cinco casos famosos del Triángulo para seguir buscando respuestas. El 4 de marzo de 1918 la marina norteamericana sufrió su peor pérdida en maniobras no militares. La nave USS Cyclops partió desde Barbados para desaparecer horas más tarde con sus 309 pasajeros. Lo increíble es que dos naves gemelas, Proteus y Nereus, desaparecieron en la misma zona años más tarde.

El USS Cyclops se perdió en la zona en 1918 con 309 pasajeros a bordo.

El 5 de diciembre de 1945, se produjo el hecho más famoso. Una escuadrilla de cinco aviones TBM Avenger en el marco de una operación aérea llamada Flight 19 desaparecieron en el Triángulo. Horas más tarde enviaron otro avión, un PBM Mariner, como rescate, también desapareció sin dejar rastro.


Cuatro de los cinco aviones que desaparecieron en 1945. Nunca se encontraron rastros.

El 30 de enero de 1948 se esfumó en pleno vuelo un Star Tiger que iba en viaje desde Santa María a Kindley Field.

El Star Tiger desaparecido en 1948. Misterio total.

El 28 de Diciembre de 1948, un avión Douglas DC-3, que realizaba un vuelo comercial desapareció en pleno trayecto entre San Juan de Puerto y Rico y Miami. Nunca se encontró ni un tornillo de la nave que llevaba 29 pasajeros y tres miembros de tripulación. El informe realizado el 15 de julio de 1949 no pudo hallar explicación certera al hecho.


El Douglas esfumado en 1948. Llevaba 32 pasajeros a bordo.

El 4 de febrero de 1963 se esfumó un barco, el Marine Sulphur Queen, con 39 tripulantes. semanas después la Guardia Costera encontró unos minúsculos restos de la enorme embarcación.

El Marine Sulphur Queen no fue encontrado jamás. Pasaba por la zona en 1963.

Allí están las aguas que rodean al Triángulo de las Bermudas. Guardando secretos. Muertes. Desapariciones inexplicables. Preguntas sin respuestas. Desde hace cien años. Un lugar maldito.

Fuente: Elclarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario