Páginas

martes, 26 de enero de 2016

Captan fantasma en cementerio Australiano

Un equipo de investigación paranormal australiano, el Sydney South West Paranormal Investigators, ha divulgado a través de internet una anomalía fotografica que interpretan como un fantasma del más allá.

La imagen fue obtenida a finales del año pasado en el Cementerio de St Bartholomew, al oeste de Sydney. Como telón de fondo una iglesia construida en 1841 y destruida en un incendio en 1989. Desde entonces, los lugareños creen que está “encantada”. 

Tras disparar 300 fotos, a partir de la 209 encontraron una anomalía cerca de las tumbas, coincidiendo con un ruido. Al revisarlas observaron lo que claramente parecía un hombre que venía caminando hacia el grupo. 

El portavoz del equipo de investigaciones, Kelly Ryan ha declarado que: “No estamos diciendo que específicamente capturamos el espíritu de un ser humano, pero claramente –repiten- se trata de alguna ‘anomalía’”.

De acuerdo a los archivos del cementerio, creen que puede tratarse del espíritu de un jockey que recorre el lugar. “Un hombre bajo siguió a un equipo nuestro en una de nuestras expediciones”, dijo Hazel Magann. Creen que se trata de Thomas James Willis, también conocido como el jockey Penrith, nacido en 1834, en Middlesex, Inglaterra.

Fuente: revistaenigmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario