Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

¿Aviones de combate persiguen OVNI cerca de Nova Zagora, Bulgaria

Las siguientes imágenes únicas fueron tomadas el 14 de enero 2016 cerca de Nova Zagora en Bulgaria y muestran dos aviones de combate persiguiendo a un OVNI. Los aviones de combate y el OVNI estaban volando a muy baja altura sobre tres pequeños pueblos, Stoil Voyvoda, Zagorci y Han Asparuhovo.

Los ciudadanos locales dijeron que en cuestión de minutos el OVNI,  no hizo ningún sonido, de repente cambió su posición, lo que causó maniobras espectaculares por las dos naves militares. En un momento dado el OVNI desaparece a gran velocidad tasa dejando dos aviones de combate atrás. 
Nota: Esta 'vuelo platillo situación "no es imaginario o ver demasiado en algunos fenómenos naturales. Ellos son reales y que vuelan alrededor. Sin embargo, parecería que este OVNI no es una nave pilotada por los extranjeros es más probable un proyecto secreto por el hombre OVNI y pilotado por black-ops pilotos. Ya sea que se trate de un OVNI desde el espacio exterior o es uno hecho por el hombre pero las imágenes a continuación son una fuerte evidencia del fenómeno OVNI. 





Fuente:ufosightingshotspot.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario