Páginas

sábado, 5 de diciembre de 2015

Arqueología secreta revelada por fuerte sequía en la India

Por primera vez en la historia, una combinación de la sequía y el consumo excesivo de agua han empujado al río Shamala en Karnataka a sus límites, revelando  sus secretos que han conmocionado a la comunidad arqueológica. El retroceso del río ha revelado la presencia de miles de Shivas Lingas que fueron tallados en tiempos remotos a largo del lecho del río.

El lugar denominado "Sahasralinga" (Shiva mil lingas en sánscrito) se ha convertido en un lugar de peregrinación muy importante y miles de personas visitan Sahasralinga ofrecer sus oraciones al Señor Shiva. Shiva Shiva Lingas lingas o Lingam es una representación del dios hindú Shiva, se emitió en los templos para el culto.

Situado cerca de Sirsi, en el estado de Karnataka, Sashasralinga es uno de los lugares más bellos de todo el país, lo que representa el poder divino, y energía positiva. Las innumerables lingas shiva descubiertos debido al proyecto son la prueba de que hay una serie de lugares en nuestro planeta que todavía mantienen en secreto de nuestros antepasados, de los secretos que están poco a poco saliendo al mundo, así que espero que puedan conservarlos adecuadamente y pagar respecto a su tradición y valor histórico.
Estas son algunas de las imágenes de las esculturas increíbles en el río Shamala.
Disfrute de las imágenes!









Fuente: Sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario