Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

OVNI sobre el cielo de Gales (Reino Unido) captado por pasajero de un avión

Esta vez un hombre que regresaba de sus vacaciones en Grecia, grabó desde la ventana del avión una serie de extrañas luces en forma de platillo flotando en formación.

Las misteriosas luces de Gales

Según informó Wales Online, el 16 de septiembre de 2014, un hombre, de 29 años que quiso permanecer en el anonimato, y su pareja regresaban en avión de unas vacaciones en Grecia. Sobre las 22:00h, 20 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Cardiff, Gales, el hombre observó atónito una formación extraña de esferas de color naranja parpadeantes cambiando la forma general de la formación volando cerca del avión. Pero no fue pasado unos minutos, que el hombre decidió grabar en vídeo con su smartphone las extrañas luces brillantes en el cielo.
“Las extrañas luces se encontraban a unos pocos kilómetros de distancia”, dijo el hombre a los medios de comunicación. “En el exterior del avión estaba todo muy oscuro, así que era difícil identificar lo que era. Fue realmente muy extraño. Era muy brillante, la verdad es que ha sido la cosa más brillante que he visto nunca. Cuando me di cuenta de lo brillante que era le dije a mi novia: ¡¡¡mira eso!!!” 

Según el testimonio del hombre anónimo, se quedó mirando las luces por un tiempo antes de que se decidiera coger su teléfono para grabarlos. Debido a que las extrañas luces se mantuvieron durante unos 3 a 4 minutos, pensó que el espectáculo estaba siendo visto en muchas partes del Reino Unido.

“Lo primero que pensé es que podría tratarse de linternas chinas, pero muy a lo contrario de lo que creía, permanecieron volando hasta que desparecieron”, dijo el hombre. “OVNI es un término muy amplio. Pero eso es lo que es, ya sabes, un objeto volador no identificado.”


Fuente: mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario