Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Pirámide submarina hallada en lo profundo de Atlántico

La estructura fue identificada por el marinero Diocleciano Smith basándose en lecturas batimetría. El autor no cree que la pirámide sea de origen natural. El gobierno de Portugal dice que el caso ya está bajo investigación con la ayuda de la Armada portuguesa. 
piramide_azores_1a
En el Atlantico, en las islas Azores, fue descubierta esta gran estructura piramidal a 60 metros de profundidad y una superficie de 8.000 metros cuadrados al lado del Banco de Joao de Castro cerca del gran volcán submarino, entre las islas portuguesas de Terceira y San Miguel.
La ubicación de esta formación Submarina, la isla Terceira, también conocido como Ilha Lilás, es una isla en el archipiélago de las Azores, en el medio del Océano Atlántico Norte. Ésta es una de las principales islas del archipiélago, con una población de 56.000 habitantes y una superficie aproximada de 396,75 kilómetros cuadrados. Es la histórica capital del archipiélago, las leyendas de estas islas están asociadas con la mítica Atlántida que se supone que esta sumergida en estos lugares.
atlantida_canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario