Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Ufólogo puertorriqueño pide al papa Bergoglio que lo exorcice

El popular ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos circuló este lunes una nota de prensa en la que pide a Jorge Bergoglio, el papa Francisco, que le practique con urgencia un exorcismo “porque se siente poseído por esas entidades negativas a las que la mayoría llama el Diablo”
“El papa Francisco es jesuita, orden de sacerdotes que practica el exorcismo, y me gustaría fuera él quien me practicara el mismo ya que su posición refleja y simboliza un alto grado en la religión”, escribió Ríos.
“Pero aclaro que no soy Satanás, ni un falso profeta como algunos me han querido llamar: soy una persona que no me siento de este mundo, pero no negativamente”.
El ufólogo indicó que siente que seres negativos quieren poseerlo “y hasta eliminarlo de la tierra”.
“La constante maldad en mi contra se ha transformado en una bola de energía densa y pesada que me persigue y me está acabando… no es que me sienta poseído por el demonio, es que siento que me acecha”, aseguró el especialista en ovnis, seres sobrenaturales y extraterrestres.
“El mal existe”, apuntó. “Lo vivo a diario”.
El ufólogo relató que, cuando rezaba el padre nuestro, “en la parte final donde se dice líbranos del mal, una voz cambió el rezo a líbranos del bien”, lo cual provocó que huyera de su habitación “despavorido”.

Fuente:mundoparapsicologico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario