Páginas

martes, 25 de junio de 2013

La leyenda de la descarnada Tenochtitlán (México)


Se trata de 
La Leyenda de Descarnadaesta leyenda tiene diversas historias pero una de las mas terroríficas es la Azteca, donde todo empieza en un pequeño pueblo cercano a Tenochtitlán, donde aquí vivía un guerrero bastante conocido con su esposa. Pero todo empezó cuando la mujer no podía tener un hijo, por lo que en la antiguedad a la mujeres que no podía concebir un bebe era despreciadas por todo el pueblo o en ocasiones expulsada.



El guerrero amada con todo su corazón a su esposa, por lo que lucho con todas sus fuerzas para que su esposa pudiera quedarse en el pueblo. Después de mucho el guerrero tuvo que ir a la guerra pero al poco tiempo la esposa del guerrero se encontraba embarazada, pero desafortunadamente no pudo contárselo muriendo después de que todo el pueblo la apedreara. 
En ese momento la esposa suplió a los dioses que le permitieran vengarse de todas las personas que provocaron su muerte, por lo que los dioses le respondieron que solo podían arrancar su carne para que pudiera asustar a las personas, para después volver como todo el mundo la conocía para no levantar sospechas. Con el paso del tiempo la mujer mato con todos sus hijos de las personas que la mataron, pero antes que terminara con todas las personas su esposo regreso al pueblo. 

Cuando su esposo volvió inmediatamente la siguió cuando una noche salio nuevamente a matar a las personas del pueblo, el guerrero le echó sal a su esposa en toda su piel para que esta muriera, la sal le ocasiono un fuerte dolor que la mujer gritaba desesperadamente. Después de eso momento se cuenta que su espíritu sigue matando todas las personas que encuentra en su camino.

Fuente: mitosdeterror.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario