Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

La verdad de Marte ¿Què realmente nos ocultan?

               
Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”, empleados por la NASA para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”. Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.


                      
Detalles de la estatua: Se distinguen los dos ojos, nariz, boca, barbilla y cabeza. El cuerpo forma un perfecto bloque rectangular tallado en la montaña. La estatua se asemeja a los sarcófagos egipcios.
Imagen de la Mars Pathfinder: Aparente estructura, semejante a una esfinge, cerca de la base de una pirámide. La escasa calidad de la imagen impide observar más detalles. ¿Otra casualidad?
Y estas serán ruinas de antiguas construcciones? Abra quien ya sepa estas respuestas? Las conoceremos nosotros en un futuro cercano?


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com/2012/06/que-nos-ocultanen-marte.html

1 comentario:

  1. Buen articulo amigo, pero te voy hacer una recomendación si pones enlaces salientes tienes que incluirles el atributo rel="nofollow" para que tu blog no pierda fuerza (pagerank), si creas tu propio texto original ganaras visitas, se que cuesta pero yo empece copiando como tu y nadie me ayudo te doy esta pista por que me hubiera gustado que alguien me hubiera dado pistas a mi. Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar