Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

‘El caso de la NASA y los OVNIS’ La Verdad al Descubierto – David Sereda



Evidencias claras las de David Sereda.

Hace unas fórmulas de velocidad de un objeto no identificado descubriendo la energía que necesita, tiempo, distancia y velocidad a la que va el objeto .También explica que esos objetos no son ni meteoritos, ni cometas, ni estrellas fugaces con pruebas muy concluyentes así como muchas cosas más… Es un documental que nadie debería perderse, un lujo para el conocimiento!!!!

Evidencia El caso de la NASA y los OVNIS. La calidad y el volumen de las evidencias es irrefutable e innegable. Lo que es más, nos prepara para la revelación más vital que nos será presentada en el próximo milenio que nos estamos solos en el universo. DAN AKROYD. Esta es la investigación más profunda y más importante relacionada con la información filmada por la NASA. Incluye grabaciones de un gran número de objetos voladores en forma de disco, originalmente archivados y escondidos por la NASA que no han podido ser identificados por esta agencia. 
El investigador de fenómenos no identificados, David Sereda, ha dedicado los últimos 6 años haciendo investigación científica con la NASA y sus mas importantes investigadores. Ha llegado a la conclusión de que la NASA tiene evidencia de contactos con extraterrestres y hace disponible los videos más importantes de estos encuentros. 
David Sereda apareció en un programa con un antiguo controlador de la NASA, durante esta discusión escuchada por 5 millones de personas, se mostraron imágenes filmadas por los transbordadores espaciales que según la NASA eran manchas en la grabación, pero en las que claramente se observan objetos en forma circular ,de entre 4 y 5 kilometros de circunferencia. Misteriosamente se corto la transmisión de este programa debido a una altísima señal eléctrica que borro 18 minutos de esta conversación. Se encontró que había sido un acto de sabotaje. Ahora las evidencias que presenta aquí Davis Sereda, se pueden hacer demostraciones científicas, mediante procesos de eliminación del diseño inteligente de estas naves





Fuente:http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/23/evidencia-el-caso-de-la-nasa-y-los-ovnis-la-verdad-al-descubierto-david-sereda/

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar